Nuestro reto

Frigicoll inicia a finales de los años 80 la distribución en todo el territorio español de productos de aire acondicionado. Actualmente la División Climatización y Energía de la compañía es un claro y fuerte referente en el sector del clima con marcas siempre punteras y de gran prestigio. Kaysun es una de ellas.

Kaysun es marca propia de Frigicoll y representa la comercialización de climatización y energía solar térmica. Kaysun es de una gran y reconocida trayectoria gracias a sus más de diez años de historia con numerosos proyectos que se han ido alcanzando día tras día. Capaz de climatizar con equipos de la gama Domestica hasta la gama Industrial, con referencias tan representativas como el Hotel Hilton de Barcelona.

Actualmente Kaysun es una marca con una gran presencia y proyección internacional,  siendo distribuidores en países como Francia, Marruecos, Irlanda, Italia, Andorra y Portugal y sigue creciendo constantemente. Los valores que defienden la marca Kaysun son hoy en día ampliamente reconocidos en todos estos países  y la garantía “Frigicoll”  le acompaña cruzando fronteras.

Airsys, firma también representada por Frigicoll, es reconocida internacionalmente por ser un proveedor de productos de refrigeración y soluciones para la industria del ICT (tecnología de la información y la comunicación).

El equipo profesional de Frigicoll, en su vocación por satisfacer las necesidades de sus clientes y amigos, crea un entorno profesional de confianza, en el que los productos distribuidos por Frigicoll alcanzan un gran poder de atractivo por su calidad y servicio.