Feria Infarma 2016

Frigicoll ha participado en la  3ª edición de Infarma, con su proyecto Frigicoll Farma Solutions.

 

Jesús Sánchez Martos, consejero de sanidad, ha inaugurado la 3ª edición de Infarma 2016 que se ha celebrado los días 8, 9 y 10 de marzo en Madrid. El certamen, ha reunido a más de 25.000 visitantes profesionales, alrededor de 4.000 congresistas y más de 350 laboratorios y empresas del sector farmacéutico.

 

Frigicoll ha participado en la presente edición con su proyecto Frigicoll Farma Solutions, que nace de las sinergias generadas de todas las Unidades de Negocio de la compañía para ofrecer soluciones globales a la cadena de distribución de medicamentos.

 

Desde su fabricación en el laboratorio hasta su llegada a las farmacias u hospitales, Frigicoll da cobertura en todo el proceso con una amplia gama de productos pertenecientes a los sectores de la climatización, del transporte y de la refrigeración, que garantizan la calidad de los medicamentos y avalan que las condiciones de conservación, transporte y suministro sean las adecuadas y se mantengan durante toda la cadena de distribución cumpliendo con los protocolos GDP (Good Distribution Practice).