Climatización para piscinas de la mano de Kaysun

Para garantizar el máximo confort en el hogar, Kaysun presenta las undidades para climatizar su piscinas. Estos equipos han sido diseñados para ofrecer una máxima funcionalidad en ambientes que oscilan desde los -7ºC hasta los 43ºC. 

 

Noviembre.- La gama Aquatix de Kaysun se amplía con la incorporación de las nuevas unidades domésticas para piscinas. Estas unidades están disponibles en 4 potencias diferentes: 6, 8, 12 y 14 kW, todas ellas equipadas con refrigerante ecológico R-410a. 

La nueva familia de Kaysun, Piscinas, ofrece un amplio rango de funcionamiento desde los -7ºC hasta los 43ºC que le permite trabajar de manera ininterrumpida, calentando o enfriando el agua de las piscinas para el máximo confort. Disponen de un intercambiador de Titanio que garantiza una mayor durabilidad y posibilita su funcionamiento sin importar el origen o el tratamiento del agua (cloro, electrólisis de sal, de bromo, de ozono, etc.). Entre las principales funciones de las unidades Piscinas de Kaysun, destacan la función autorestart y la descongelación automática para garantizar siempre el mejor funcionamiento de la unidad y el sistema. Además, se pueden controlar mediante un sencillo control integrado, con una pantalla LCD que facilita su uso de manera sencilla e intuitiva para una perfecta gestión. 

Estas unidades de Kaysun, gracias a su reducido tamaño y su fácil manteniemiento, permiten al usuario ubicarlas en cualquier lugar de la vivienda sin inconvenientes. 

 

Rellena nuestro formulario de contacto para más información 

Más noticias de Climatización y Energía