Amplia gama de Fan Coils para grandes instalaciones residenciales y comerciales

La nueva familia de Fan Coils de Kaysun permite una climatización hidrónica más económica que la tradicional por expansión directa. 

 

Diciembre.- Kaysun presenta una amplia gama de Fan Coils con 4 tipos de unidades disponibles: visibles como murales, cassettes o suelo/techo con envolvente hasta equipos ocultos de conductos y suelo / techo sin envolvente. 

Menores costes de instalación

Las unidades Fan Coils ofrecen un sistema de climatización formado por una batería de agua y un ventilador. Este tipo de unidades son ideales para locales comerciales donde sólo necesitan una red de tuberías para abastecer agua fría o caliente al Fan Coil y gestionar la instalación mediante uno de sus varios controles opcionales. Debido a su menor complejidad, resultan más económicos de instalar que un sistema de climatización por expansión directa convencional. 

Kaysun ofrece distintas tipologías de unidades con 2 y 4 tuberías. Las unidades a 2 tubos, permiten una climatización única en frío o calor ya que están conectadas con una única tubería de ida y de retorno. Las de 4 tubos, en cambio, se instalan con 2 tuberías de ida y 2 de retorno que permiten un sistema mixto de climatización. Este último sistema resulta ideal para locales donde las temperaturas acostumbran a ser distintas o bien por necesidades técnicas o por afluencia de gente, etc. 

Adaptabilidad estética y funcional

Para instalaciones donde no se requiera de climatización en frío y calor simultáneo, están disponibles las unidades Mural, Suelo / Techo, Cassettes, Conductos y Conductos de Alta Presión.

La unidad Mural de Kaysun, con válvulo de 3 vías montada de serie, dispone de una amplia variedad de controles disponibles y de accesorios opcionales. Con un diseño compacto y elegante, esta mural se puede equiparar perfectamente a cualquiera de expansión directa sin notar la diferencia. 

Las unidades de Suelo / Techo están disponibles con y sin envolvente para una instalación vista u oculta y tanto vertical en pared como horizontal en techo. Con un diseño compacto, ofrece una instalación flexible ideal para falsos techos. Además, también dispone de una amplia variedad de controles y accesorios opcionales. 

Los conductos de Alta Presión son ideales para grandes espacios con una presión de 70 y 100 Pa (en los modelos 1800 y 2200). Con múltiples accesorios a elegir, estas unidades están equipadas con una pletina para apoyar los conductos en aspiración e impulsión así como un filtro extraíble sin necesidad de abrir el conducto para una mayor comodidad.  

Climatización independiente en frío y calor  

Kaysun ofrece dos tipologías de unidades a 4 tubos: las unidades visibles de Cassette y el sistema oculto de conductos. Las unidades de Cassette han sido diseñadas con las mejores prestaciones para facilitar su instalación y mantenimiento y ofrecer el máximo confort del usuario. Panel con flujo de aire en 360º, bomba de condensados incluida, bandeja de condensados extendida de serie, 4 velocidades disponibles (una súper alta para instalación en techos altos), una aportación de aire fresco y salida hacia despacho contiguo son algunos ejemplos de sus amplias funcionalidades. 
Los equipos de Conductos, disponibles en presiones de 30 y 50 Pa, ofrecen un diseño más compacto con sólo 241 mm de altura. Además, también están equipados con un filtro extraíble sin necesidad de abrir el conductos y una bandeja de condensados extendida de serie para una mayor comodidad. 

Sistema con enfriadoras Nexus 

Las unidades interiores Fan Coils de Kaysun pueden completar el sistema de climatización hidrónica graciasa la gama de enfriadoras Nexus. Estas unidades, disponibles con y sin bomba de agua, permiten generar un sistema de climatización hidrónica en función de cada necesdiad. Disponibles en potencias desde los 5 hasta los 1.000 kW, Kaysun ofrece una gama completa de enfriadoras disponibles en Minichillers, Modulares Digital Scroll, Scroll Fijo o con Kit Hidráulico Incorporado.  

 

Rellena nuestro formulario de contacto para más información 

Más noticias de Climatización y Energía