Kaysun by Frigicoll

Comercial

Zen

Gama ZEN Kaysun

Zen, la gama comercial de Kaysun, se renueva para esta temporada. Con un SCOP 4.0 en toda la gama INVERTER, apostamos por la eficiencia energética que supera con creces la normativa ERP que afecta a la clasificación energética de las unidades de potencia inferior a 12 kW. Kaysun con su gama Zen de equipos comerciales, sigue adaptándose a las exigencias del mercado y además consigue superar una vez más su gran nivel tecnológico

Gracias al sistema Twins, es posible conectar dos unidades interiores de la misma potencia a una unidad exterior axial o centrífuga. Además del Cassette Art Flux 360º SuperSlim, de altura reducida, es posible realizar combinaciones con la unidad de Conductos y con la unidad de Suelo/Techo, con la opción de mezclar diferentes tipos de unidad interior. Además, este 2015, existe la posibilidad de realizar conjuntos TWINS con unidades de cassette compacto de 5,2 kW.

 

“EQUIPOS COMERCIALES DE ALTAS PRESTACIONES”

 

ON/OFF Sistema 1x1

Consulta el catálogo comercial ZEN ON/OFF
 

Kaysun sigue apostando por su GAMA ZEN On/Off, esto se demuestra con su nueva exterior que cumple la normativa de eficiencia de ventiladores. Dichas unidades pasan de tener un ventilador exterior de corriente alterna a incorporar un ventilador DC INVERTER con las consecuentes ventajas energéticas.

Sus 3 tipos de unidades interiores nos aportan diferentes soluciones dependiendo el espacio a climatizar: Cassette Superslim Art Flux 360º, conductos y la unidad de suelo techo. Todas estas unidades vienen dotadas de ventilador interior DC Inverter. 

Equipadas con refrigerante ecológico R-410A son una solución optima a un precio competitivo.

AXIAL

Consulta el catálogo comercial ZEN AXIAL
 

Las unidades exteriores Axial Inverter y Centrifuga Inverter de Zen alcanzan un SCOP de 4,0, superando así una elevada eficiencia energética y ofreciendo también un rango de trabajo de altas prestaciones. Siempre hemos pensado en crear un producto ideal para satisfacer a nuestros clientes y siempre les hemos ofrecido tecnología y servicio. La gama Zen nos da dosis de innovación para encontrar este estado de equilibrio que tanto nos caracteriza.

CENTRÍFUGA

Consulta el catálogo comercial ZEN CENTRIFUGA
 

Las unidades exteriores centrífugas que ofrece KAYSUN son una opción muy recomendable para instalaciones donde no se dispone de espacio de instalación en el exterior. Con potencias de 14 y 16 kW, estas unidades ofrecen una presión disponible de 50 Pa. Versatilidad de configuración de embocaduras de conductos tanto de entrada como de salida.

TWINS Combinaciones

El equilibrio de la gama Zen se traduce en un buen servicio para nuestra compañía, confort para el usuario y facilitar las cosas a los instaladores. De este modo, desde Kaysun, se presenta una gama mejorada de la tecnología TWIN.

Las renovadas unidades de la gama Zen Inverter están equipadas con una nueva placa electrónica que permite realizar instalaciones del tipo “Twin”; de esta forma, se amplía la posibilidad de conectar dos unidades interiores a una misma unidad exterior.

La tecnología TWIN se puede aplicar para las unidades de Cassette SuperSlim Art Flux 360º, las unidades de conductos y las unidades de suelo/techo. Además, por primera vez, se podrán realizar conjuntos de unidades interiores distintas; es decir, se podrá combinar por ejemplo una unidad de conductos con una unidad tipo suelo/techo, entre muchas otras posibilidades; siempre que ambas unidades interiores sean de la misma potencia.

Las potencias con las que se puede hacer Twins son:

 -Unidad exterior de 10,5kW con dos interiores de 5,2kW

 -Unidad exterior de 14,0kW con dos interiores de 7,1kW

 -Unidad exterior de 17,6kW con dos interiores de 9,0kW

Además, para las potencias de unidad exterior de 14kW y de 17,6kW es posible utilizar unidades exteriores Zen Inverter Centrifugas, que permiten una instalación en espacios interiores gracias a la presión disponible de sus ventiladores, que permiten conducir el aire mediante conductos hacia el exterior.

Las Twins representan la versatilidad y el equilibrio de la gama Zen, y se presentan como una opción a tener en cuenta para espacios comerciales que precisen de más de una unidad interior para conseguir una climatización adecuada, sin precisar de más unidades exteriores.