Kaysun by Frigicoll

Ventilación

Cortinas y KRES

Gama Ventilación
Las nuevas y atractivas cortinas de aire Kaysun son la solución ideal para controlar el ambiente interior de los locales comerciales o industriales que necesitan mantener las puertas abiertas.
 
Las cortinas de aire Kaysun crean una barrera invisible que separa eficazmente el ambiente interior del exterior. Reducen substancialmente las pérdidas de energía a través de la puerta hasta un 80%, al tiempo que incrementan el confort de clientes y empleados.
 
En locales comerciales, las cortinas de aire Kaysun permiten una visión clara del interior y son una amable invitación a entrar sin compromiso. El resultado es una mayor afluencia de público y un aumento sensible de las ventas. Las cortinas de aire Kaysun contribuyen a crear un clima confortable en las entradas y en el interior, protegen del frío o del calor, repelen insectos y evitan la entrada de polvo, humos y contaminación.
 
La selección del equipo adecuado es muy importante para obtener estas ventajas. Factores como la depresión interior, un fuerte viento frontal, la situación de la puerta, la existencia de diversas plantas comunicadas y/o de puertas opuestas y la altura de instalación entre otros, deben ser tenidos en cuenta en el momento de la elección.
 
Kaysun mantiene un acuerdo de colaboración con Airtècnics.
 

“LA EFICIENCIA Y EL DISEÑO EN EL AIRE” 

 

VENTILACIÓN

La gama de recuperadores Kaysun se divide en 2 gamas: de calor y entálpicos. 

 

Los recuperadores de calor son las unidades RITE.2, equipados con filtros extraíbles e intercambiables, que permiten cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios, conocido como RITE. Se componen de 5 unidades con intercambiador de flujo cruzado certificado por EUROVENT.

 

Los recuperadores entálpicos serían las unidades KRE A, con un rango más amplio de caudales y alta eficiencia son perfectos para un gran ahorro energético. Ideales para su aplicación comercial para satisfacer cualquier instalación. 

 

Dentro de la familia, con menor caudal pero de gran rendimiento para residencias más pequeñas, hay la unidad KRE AA.

 

 

 

 

Consulta el catálogo de VENTILACIÓN