Kaysun by Frigicoll

Sistemas de control

Controles

Gama Controles

La gama de controles KAYSUN presenta novedades adaptadas a la exigencias del mercado. KAYSUN presenta controles inalámbricos con las funciones más avanzadas: como la sonda de ambiente integrada, la función de auto-limpieza o el botón de bloqueo, entre otras. De estos controles destacan este año dos modelos el KID-02 S y el KI-02 S, de las gamas SUITE y ZEN respectivamente. Estos dos controles inalambricos son capaces de interactuarcon algunos de los modelos de maquina para que esta conteste para darnos parametros de funcionamiento. Ademas el mismo mando es capaz de modificar parametros de funcionamiento de la unidad, en los que antes teniamos que acceder a la placa electronica para cambiarlos.

En los sistemas de control por cable destaca el vanguardista KC-02 SPS, un control bidireccional equipado con las mejores prestaciones como códigos de alarma y programador semanal. Además, KAYSUN ofrece una completa gama de pasarelas para BMS Lonworks, Bacnet, Modbus y KNX, así como una pasarela Kaysun-Airzone o el Kaynet control, un programa de gestión de sistemas frigoríficos KAYSUN a través del ordenador.

Por último, destaca la novedad del KCC-64 WEB, que permite el control remoto de 64 unidades interiores a través de Internet vía Smartphone, Tablet o PC.

 

“Soluciones integrales al alcance de tu mano”

Kaysun, siempre a la vanguardia de la innovación

La gama de controles Kaysun incorpora nuevos mandos inalámbricos con funciones avanzadas, destacando la sonda de ambiente integrada, la función de autolimpieza o el botón de bloqueo. Entre los nuevos controles está el KID-02 S de las gamas SUITE y ZEN, que permite modificar parámetros de funcionamiento sin necesidad de acceder a la placa electrónica de la unidad. Y, el sistema de control por cable KC-03 SPS, con control bidireccional, estética renovada, códigos de alarma y programador semanal. 
 

Consulta nuestro catálogo de Controles