Kaysun by Frigicoll

Residencial

Suite

Gama residencial Suite

La gama RESIDENCIAL de Kaysun da un paso más y sigue trabajando para ofrecer una variedad de unidades para todos los gustos. Procurando siempre el bienestar del usuario, sigue a la vanguardia de la inovación, presentando un año más la gama que cumple todas las exigencias del mercado, respetando el medio ambiente y garantizando el confort del cliente.

Las unidades Kaysun con estética equilibrada y armoniosa cumplen con la directiva "ERP" de eficiencia energética, ofreciendo unas clasificacioNes energéticas del tipo "A", "A+" y "A++".

 

"Elegancia y confort para el hogar" 

SISTEMA 1x1 3D DC INVERTER

La familia Suite KAYSUN de conjuntos 1x1 vuelve con novedades; como siempre todas sus combinaciones cumplen la normativa ErP y son capaces de adaptarse a todos los ambientes a climatizar. KAYSUN SUITE mantiene la estética equilibrada y armoniosa. Como el año pasado, prácticamente toda la gama es 3D y se consolida en el mercado. En cuanto a unidades seguimos apostando por nuestra unidad de “alta gama” del año pasado conocida como PREMIUM 3D. 
 
Como novedad, este año aparecen dos nuevas gamas. En primer lugar la gama PRODIGY con una estética cuidada y sobretodo, pensada y diseñada para facilitar la instalación y el mantenimiento. En segundo lugar nuestra gama ONNIX, con su estétitca en forma de V, destaca su bajo nivel sonoro y su display autoregulable según la luminosidad de la sala. Toda la gama a excepción del ·D Solar, dispone opcionalmente de un control por WIFI. Y, tanto las unidades PRODIGY, AUREA como ONNIX incorporan de serie nuestro mando inalámbrico KID-02 S, con las funciones intelligent.
 
 
 
 
Consulta el catálogo SUITE Sistema 1x1
 

 

 

MULTISISTEMA DC INVERTER

Presentamos la gama de Suite Multisistema DC Inverter 2016 de KAYSUN destinada a llevar el confort y la tecnología a todos los espacios. Flexible y versátil en todas sus unidades interiores, hace que podamos realizar múltiples combinaciones con diferentes tipos de unidades interiores.
Esta gama también está afectada por la normativa ERP de menos de 8 kW, y que gracias a su componentes la cumple sin ningún problema. Esto es posible ya que las unidades exteriores de KAYSUN van equipadas siempre con compresor y ventilador DC Inverter. Ésto, sumado a que prácticamente el total de nuestras unidades interiores equipa de serie también el ventilador DC Inverter. Podemos decir que casi todas las combinaciones de la gama tienen tecnología 3D. Estas unidades son la solución para espacios reducidos en los que no es posible una instalación de mayores dimensiones. Permiten combinaciones de hasta 5 unidades interiores. Existe una amplia variedad de unidades interiores disponibles: tipo Mural (PRODIGY, AUREA y ONNIX), Cassettte ArtFlux 360º (600x600), Conducto y Consola Doble Flujo, con potencias que van de 2 a 7,1 kWS.
 
 
Consulta el catálogo SUITE Multisistema
 
 

SUITE SOLAR

La energía verde, el ahorro energético, la conservación del medio ambiente y el aprovechamiento de los recursos, son algunas de las máximas que se pueden utilizar para presentar nuestro producto más revolucionario, el conjunto Suite Solar 3D.

Este conjunto de aire acondicionado de expansión directa sigue a la vanguardia de la innovación presentando modificaciones que hacen que siga estando un paso por delante. Diseñado especialmente para funcionar a partir del aprovechamiento de la energía solar fotovoltaica; no solo nos permite aprovechar esta energía sino que podemos acumularla.

Además de aprovechar la energía renovable, el conjunto mural presenta un SEER de 6,80 y un SCOP de 4,00, es decir, una clasificación “A++” en modo refrigeración, y “A+” en modo calefacción, ofreciendo unos valores de eficiencia energética muy altos.

 

 

Consulta el catálogo SUITE SOLAR