Kaysun by Frigicoll

Industrial VRF

Amazon

Gama Amazon

Ahorro energético, innovación tecnológica, fiabilidad, cuidado con el medio ambiente,... Estos son algunos de los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes, gracias al SISTEMA CAUDAL REFRIGERANTE VARIABLE de nuestra gama de climatización VRF.

Kaysun Amazon. Tecnología ecológica inspirada en la naturaleza.

AMAZON ES UN SISTEMA VRF (caudal de refrigerante variable), cuyas unidades interiores, equipadas con válvula de expansión electrónica, son totalmente independientes entre sí. Las válvulas de expansión, con control PID, regulan el flujo de refrigerante en función de las necesidades reales del espacio climatizado por la unidad interior. La unidad exterior, gracias al compresor DC Inverter, proporciona el flujo total de refrigerante necesario en cada momento para el conjunto de las unidades interiores, logrando unos valores de COP y EER de los más altos del mercado.

AMAZON está disponible en bomba de calor (MINI VRF y 2 TUBOS) y con recuperación de calor (3 TUBOS). 

 

La gama 2016 presenta mejoras significativas, tanto a nivel estético como tecnológico. Al rediseño hay que sumarle el incremento de posibilidades en presió estática que ofrecen las máquinas de conductos, facilitando así una mayor adaptación a las demandas de cualquier tipo de instalación. 

 
 

“La gama más completa del mercado”

POTENCIA TÉCNICAMENTE SUPERIOR

La unidad exterior VRF de 2 tubos AMAZON IV PRO, con tecnología Full DC Inverter y un diseño único, se encuentra disponible en ocho módulos combinables hasta los 88 HP. Kaysun introduce una solución única en el mercado: Amazon UNITARIO, una unidad exterior, no combinable, que permite conectar hasta 39 unidades interiores y  disponible de 10 a 24 HP de potencia. Por última, presentan la unidad interior VRF para el kit de recuperación ACS  de 12,5 kW, que incorpora un intercambiador gas-agua y alcanza temperaturas de trabajo entre 20ºC y 45ºC. 

 
 
Consulta el catálogo AMAZON III VRF