Kaysun by Frigicoll

Enfriadoras

Nexus

Gama Nexus

La gama de enfriadoras Kaysun presenta múltiples opciones de unidades para la línea NEXUS.

La línea Nexus representa la integración en una gama global de enfriadoras modulares digital Scroll, enfriadoras con compresor On/Off, Minichillers y las enfriadoras con Kit hidráulico incorporadoTodas las unidades de nuestra gama Nexus utilizan el refrigerante R410A, respetuoso con la capa de ozono y el medioambiente.

 

Es la solución ideal para espacios a climatizar como hoteles, oficinas, comercios y otros. 

 

“EL FLUIR DE LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA”

 

Minichillers

Nuevas unidades mini chillers de 10, 12, 14 y 16 kW que se incorporan a nuestra existente gama (5 y 7 kW). Son unidades con compresor Inverter rotativo con un EER de hasta 3,39 y COP de hasta 3,50. Esta mejora convierte a estas unidades en una opción muy eficiente para tener en cuenta en instalaciones domésticas de agua.

 

Consulta el catálogo de NEXUS Minichillers

Enfriadoras Modulares

Kaysun ofrece una extensa gama de unidades modulares, que permiten ofrecer una gran versatilidad a partir de 5 módulos básicos. De esta forma, estas unidades se adaptan a las necesidades de cualquier cliente e instalación, con potencias que van desde los 30 KW, utilizando un único modulo de menor capacidad, hasta los 1000 kW juntando 4 enfriadoras de 250 kW.

 

DIGITAL SCROLL x4 COMBINABLE HASTA 260 kW

Las unidades enfriadoras de 30kW y 65kW están equipadas con un compresor Digital Scroll y los otros compresores que le acompañan son tipo Scroll fi jos. Gracias a esta avanzada tecnología se puede tener un control total del sistema. El compresor Digital Scroll, con ciclos de carga y descarga de 20 segundos, permite que el compresor no deje de trabajar y el sistema se adapte a las necesidades del usuario gracias a la medición de la temperatura del agua de retorno.

 

SCROLL FIJO

Las enfriadoras de Scroll Fijo de 130kW, 185kW y 250kW, también se pueden combinar obteniendo una capacidad frigorífica máxima de 1MW con 4 unidades de 250kW.

 

Consulta el catálogo de NEXUS Enfriadoras modulares

Enfriadoras de Tornillo

Kaysun incorpora a la gama de enfriadoras de tornillo nuevas unidades condensadas por agua. Todas las unidades incorporan compresores bi-tornillo Bitzer, y regulación de refrigerante mediante válvula de expansión electrónica. La gama se amplia de 340 hasta 1780 kW. as unidades llevan incroporado un microprocesador con pantalla táctil que permite controlar la unidad.

Las unidades cuentan con un evaporador multitubular.

 

 

Consulta la gama completa de NEXUS Enfriadoras de Tornillo