Kaysun by Frigicoll

Bomba de calor ACS

Aquatix

Gama Aquatix

La gama Aquatix nos descubre la energía vital del agua y el aprovechamiento de los recursos en un mismo espacio de actuación.

Mediante el sistema de bomba de calor, se puede generar agua caliente hasta 70ºC, consiguiendo llevar lo mejor del recurso natural a la calidez del hogar; a través de agua caliente sanitaria o suelo radiante.

La bomba de calor Aquatix es la alternativa a la tradicional caldera de agua caliente, lo que conlleva un ahorro energético importante, ofreciendo un gran abanico de ventajas para el hogar con la mejor eficiencia energética.

El diseño de los equipos Aquatix se ajusta a espacios localizados del domicilio permitiendo una colocación rápida y sencilla. Muchas veces buscamos un sistema alternativo para nuestro bienestar y con la gama Aquatix lo conseguimos con la tecnología más avanzada y el máximo ahorro.

 

“LA INNOVACIÓN MÁS ECOLÓGICA PARA TU HOGAR”

 

UNIDADES

BOMBA DE CALOR SPLIT KHP – ACS

Estas unidades, que funcionan como bomba de calor, permiten generar agua caliente a 60ºC, a partir de su circuito que intercambia aguacon el refrigerante ecológico R410A. Estas unidades compactas, incorporan bomba de agua (modulos 32, 50 y 72), de modo que facilita mucho la instalación.

 

COMPAK KHP

Esta unidad compacta, con evaporador, condensador y depósito integrado, es una solución óptima a tener en cuenta para la producción de agua caliente sanitaria o para calefacción con suelo radiante. Es una opción fácilmente integrable en muchos espacios, dado que precisamos de muchas menos unidades al tenerlo todo integrado en una misma unidad.

Las unidades tienen el condensador alrededor del tanque de agua, evitando de esta forma que el refrigerante y el agua caliente sanitaria entren en contacto de forma directa. 

 

 

Consulta la gama completa en el catálogo AQUATIX